Cuaderno de bitácora de la travesía musical que realizan los cantautores Nino Sánchez y Amparo García-Otero
VISITA NUESTRA PÁGINA WEB
Image Hosted by ImageShack.us

martes, 9 de octubre de 2007

Comienza la travesía

Vamos a preparar unos CDs promocionales para entregárselos a Fernando. Él necesita un soporte para mostrar nuestro trabajo, es mejor tener una avanzadilla de lo que va a ser el espectáculo y el CD. También enviaremos estos CDs promocionales a una serie de periodistas y profesionales de la radiodifusión. Es importante ofrecer un mínimo de promoción al disco.

Íbamos a incluir cinco temas, dos canciones de Nino, dos mías y el "Charreando", el poupourri de música salmantina. Ahora Nino quiere que sean seis. Insiste en que "Soñé que tú me llevabas" es mi mejor trabajo y que debe incluirse en el CD promocional. Hay que continuar deprisa con los arreglos.

Nuestra labor es de auténtica artesanía. No tenemos una multinacional que nos respalde y promocione. Es mucho trabajo, pero no hay que desanimarse.

La barcaza que pretende deslizarse por las aguas del Duero ya está lista. En un principio éramos dos, cada cual con su remo, ahora se han montado también Otto con sus arreglos y Fernando con su agenda de contactos. Ya somos cuatro remeros en este proyecto. No será fácil, habrá que sortear remolinos y ramas, quedaremos en ocasiones varados en la orilla, nos sorprenderá alguna tormenta; no importa. Sabemos luchar contra los vientos adversos y aprovechar los que nos resultan favorables. Hay otras barcas en el río. Son compañeros con guitarras y dulzainas que nos saludan. Otros, amantes de la música, también reman y contemplan los árboles de la orilla y nos escuchan. Sin ellos, la aventura sería imposible.




Amparo Garcia-Otero

1 comentario:

Anónimo dijo...

Preciosa canción.
Enhorabuena

Archivo del blog

Contratación y Contacto

email: ampagarot@yahoo.es

Estadisticas web
Blogalaxia