Cuaderno de bitácora de la travesía musical que realizan los cantautores Nino Sánchez y Amparo García-Otero
VISITA NUESTRA PÁGINA WEB
Image Hosted by ImageShack.us

lunes, 25 de agosto de 2008

Los amigos, siempre los amigos.


La barcaza de los juglares acoge cada vez a más gente. Son amigos que se unen a nuestra trayectoria, que nos ayudan con su apoyo y su amistad, que también quieren vivir de cerca esta navegación musical que hemos emprendido.

Ahora es Pedro Pimentel, "Perico" para los que le queremos. Pedro es un joven que visita asiduamente este blog, hijo de unos amigos. Nos ha dejado algunos mensajes y en alguno de ellos menciona su discapacidad, que le obliga a estar en una silla de ruedas. Pese a todo, Perico, de una gran lucidez e inteligencia, sabe manejar con presteza estos artilugios de la informática y está colaborando con nosotros en la creación y adaptación de imágenes para el vídeo que será telón de fondo en alguna de nuestras actuaciones. Utilizaremos la tecnología en aquellos lugares en que existan posibilidades técnicas de hacerlo.

Perico ya preparó un montaje sobre una de mis canciones, "Nadie es más que nadie", que está presente en este blog y en el "youtube". Ahora ha subido a este medio propagandístico de internet otro montaje fotográfico sobre la canción de Nino Sánchez "Es un pueblo".

Aquí dejo el enlace, ¡Gracias Perico!

http://es.youtube.com/watch?v=x_wdenHpGDs

Archivo del blog

Contratación y Contacto

email: ampagarot@yahoo.es

Estadisticas web
Blogalaxia