Cuaderno de bitácora de la travesía musical que realizan los cantautores Nino Sánchez y Amparo García-Otero
VISITA NUESTRA PÁGINA WEB
Image Hosted by ImageShack.us

lunes, 20 de abril de 2009

Fluye el Duero


Fluye el Duero como un espejo empapado de abril. Las hojas se asoman desde la orilla, empinándose desde el balcón de las ramas para contemplar su recién estrenada existencia. Un año más. Las aguas son distintas. Nosotros también. Nuestras vidas son los ríos...dice el poeta. De igual forma el juglar tiene su orilla, las hojas que se perdieron ya marchitas en el mar del tiempo, las hojas recién nacidas que pugnan por brillar, por vivir. Se renace a cada instante, por eso el tiempo es el mayor de los tesoros, como lo es el agua para el río.

Hace ya casi un año que nació "Juglares del Duero", una andadura importante para un CD. Hemos visitado muchos lugares y muchos nos quedan por visitar. El disco ha tenido buenas críticas y de la aceptación por parte del público no podemos quejarnos. Ha gustado y allá donde lo hemos presentado nos lo han hecho saber. Tanto Nino como yo estamos satisfechos del trabajo realizado. Ahora Toledo. Bellísima ciudad.

Fluye el Duero como fluyen nuestras vidas. No podemos detenernos. Nino tiene nuevos proyectos, yo también, pero entre unos y otros, Juglares del Duero continúa.

Archivo del blog

Contratación y Contacto

email: ampagarot@yahoo.es

Estadisticas web
Blogalaxia