Cuaderno de bitácora de la travesía musical que realizan los cantautores Nino Sánchez y Amparo García-Otero
VISITA NUESTRA PÁGINA WEB
Image Hosted by ImageShack.us

martes, 8 de enero de 2008

De nuevo navegando



Cuesta trabajo desperezarse depués de las vacaciones navideñas.

Hay que "ponerse las pilas" y continuar navegando por las aguas de este río, tan cargado de Historia, de música, de poemas.

Cada vez son más los que nos hacen señas desde la orilla para unirse a la ruta de nuestra barcaza que, cortando en dos las aguas, nos hace penetrar en estos parajes cargados de nostalgia y belleza.

Hoy es Luis Manuel Sánchez, sobrino de Nino, el que se ha unido a nuestro grupo. Un nuevo "fichaje" de los juglares. Luis Manuel es farmacéutico, lo cual no quita para que su tiempo libre lo dedique a su gran pasión: la fotografía. Es un auténtico artista y seguramente nos ayudará a ilustrar el libreto del CD con algunas de sus imágenes.

He traído al blog algunas de ellas: ese campo de amapolas, humilde, resplandeciente, ese colorido que pone tinte de alegría en el campo. ¿A quién no le llegan recuerdos y sensaciones de primaveras, ya desgastadas en el tiempo, que con la imagen de la amapola reviven el pasado como si estuviera ahí mismo, a nuestro alcance?




¿Y qué me dicen de la imagen de ese carro, ya destartalado y viejo, que nos habla de un tiempo casi cercano? tal vez tan cercano que muchos de los que nos leen hayan visto en su infancia el paso cansino de este medio de transporte y tal vez escuchado el sonido de las ruedas sobre el pavimento. Cuánta nostalgia en una sola imagen. Cuánto pasado yace en este presente. Cuántas horas de trabajo en ese reposo.

Archivo del blog

Contratación y Contacto

email: ampagarot@yahoo.es

Estadisticas web
Blogalaxia