Cuaderno de bitácora de la travesía musical que realizan los cantautores Nino Sánchez y Amparo García-Otero
VISITA NUESTRA PÁGINA WEB
Image Hosted by ImageShack.us

jueves, 12 de marzo de 2009

Se acerca la primavera.


Después de un invierno especialmente frío, parece que la primavera nos brinda sus primeros guiños. En estos parajes del interior, la estación "humilde como el sueño de un bendito" que dijo Antonio Machado, entra con cautela pero con alegría. Quedaron atrás las fiestas de Carnaval y el 21 de marzo queda cada vez más cerca. Todo se despereza poco a poco.


"Juglares del Duero" continúa su marcha. Hay algunas fechas por confirmar para próximos conciertos y entretanto Nino y yo preparamos nuevos proyectos. Él tiene una grabación pendiente, un recopilatorio de su obra al que también necesita atender, yo también estoy componiendo nuevas canciones para un próximo trabajo. Un pequeño alto en el camino, pues tanto Nino como yo, cantamos juntos y por separado.


De momento proyectamos presentar el CD "Juglares del Duero" en Guadalajara, el próximo 19 de mayo a las 19.00 h. en el salón de actos de la Biblioteca Pública. Pza. de Dávalos s/n. Un hermoso edificio histórico, antiguo palacio de los Dávalos, dedicado actualmente al noble uso de biblioteca y que alberga exposiciones, presentaciones de eventos culturales y otras actividades relacionadas.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Contratación y Contacto

email: ampagarot@yahoo.es

Estadisticas web
Blogalaxia