Cuaderno de bitácora de la travesía musical que realizan los cantautores Nino Sánchez y Amparo García-Otero
VISITA NUESTRA PÁGINA WEB

domingo, 26 de marzo de 2017

Se va el juglar

Al iniciar este blog, en aquellos años en que los Juglares del Duero comenzaron su andadura, teníamos esperanzas de eternidad. Hoy también, pero otro tipo de esperanza y otro tipo de eternidad, no ya la del artista que cumple con su obra, sino la del espíritu, que traspasando barreras, llega hacia su dimensión final o prístina, según se mire, pues las esencias de nuestro ser se alimentan quizá de lo que está más allá de nosotros mismos como personas individuales, del lugar de nuestra procedencia, de la meta de nuestro destino, más allá de la vida terrena y de la muerte terrena.

Empecé este blog cantando “Viene el juglar” y hoy lo cierro diciendo “Se fue el juglar”. Nino Sánchez, juglar del Duero y del Tormes y de todos estos ríos que nos circundan por estas tierras, nos ha dicho adiós o hasta la vista, según se mire, pues no puedo entender que las entidades que se sustentan sobre nuestra materia, nuestros pies, nuestras manos, nuestra cabeza y nuestros sentimientos puedan dejar de existir, aunque sí abandonen su cubículo terrenal, su disfraz de andar por casa, sus tareas de por aquí y este mundo conocido y pequeño al que venimos a trabajar y a cumplir con nuestras obligaciones.


Nino cumplió,  Nino se ha ido y aquí quedamos los demás, para seguir remando la barcaza y continuar lo que un día comenzamos. HASTA SIEMPRE, JUGLAR.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Contratación y Contacto

email: ampagarot@yahoo.es

Estadisticas web