Cuaderno de bitácora de la travesía musical que realizan los cantautores Nino Sánchez y Amparo García-Otero
VISITA NUESTRA PÁGINA WEB
Image Hosted by ImageShack.us

martes, 10 de febrero de 2009

¡Juglares a todo ritmo!!


Lo confieso, la moto no era nuestra. Gracias y mil perdones le pedimos al propietario. Nino, que es un motero de toda la vida, no pudo resistir la tentación y yo me apunté a la foto. Servidora no tiene esa vocación, especialmente en estos días de invierno, con la que está cayendo y lo bien que se va con cuatro ruedas, aunque por fortuna la nieve nos respetó la jornada. Así que la aventura se la dejo a los motoristas "pingüinos", a quienes les gusta realizar la ruta del Duero en los días más fríos del año.

Y ahí le tienen, a Nino, "a cuerpo gentil", sin chaqueta, tan juvenil él, demostrando que el material charro poco o nada tiene que envidiar al material alemán, aunque junto al Duero había que caminar con cuidado para no resbalarse con las placas de hielo.

La historia vino de la mano de la revista "Argi", una publicación mensual de gran calidad que se distribuye mensualmente por toda Castilla y León recogiendo temas relativos a nuestras tierras. Tiene su apartado de música y este mes se lo dedican a Juglares del Duero.

Nos llamaron, amabilísimos, querían que nos acercáramos hasta Tudela de Duero (la revista tiene su sede en La Cistérniga, junto a Valladolid), para organizar una sesión de fotos junto al río mientras charlábamos acerca de nuestra música, nuestra trayectoria y las expectativas juglarescas de nuestro trabajo.

Tuve que abandonar, momentáneamente, con todo el dolor de mi corazón, el gorrito de lana y la bufanda, pues mi "material vallisoletano", pasado por los rigores de Segovia, no consigue aclimatarse del todo a estas temperaturas, vamos, que soy una castellana friolera, en detrimento de los genes de todos mis antepasados, pero aguanté las fotos junto al río como una "jabata" y ahí tienen la prueba. Ni me constipé ni nada. Y el charro, menos aún. Una entrevista, un cafetito caliente y de vuelta, cada mochuelo a su olivo.

Desde aquí quiero agradecer a los componentes de la revista "Argi" todas las atenciones que nos dispensaron.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Contratación y Contacto

email: ampagarot@yahoo.es

Estadisticas web
Blogalaxia