Cuaderno de bitácora de la travesía musical que realizan los cantautores Nino Sánchez y Amparo García-Otero
VISITA NUESTRA PÁGINA WEB
Image Hosted by ImageShack.us

miércoles, 10 de octubre de 2007

Primeros comentarios



Esta mañana estuve leyendo los primeros comentarios del blog. Personas que nos demuestran su cariño y nos prestan su apoyo. Muchas gracias a todos. Realmente, pensaba yo anoche, los que nos dedicamos a este tipo de música que no está en los escaparates ni en los listados comerciales, tenemos algo de idealistas o de aventureros o de defensores de causas perdidas. Somos como nuevos quijotes, dispuestos a empeñar nuestro esfuerzo en algo en lo que creemos, sin importarnos el éxito o el fracaso. Al igual que aquellos antiguos caballeros andantes que perseguían la conquista del Grial, nosotros opinamos que el propio camino es el Grial. Nada tan hermoso como trabajar en lo que uno realmente desea, sin rendir homenaje a las modas o a las posibilidades comerciales. A fin de cuentas, el dinero es necesario para sobrevivir, pero el espíritu es indispensable para vivir tan intensamente como sea posible y ése es nuestro auténtico destino en esta vida.

Hoy la barcaza de los juglares se viste de gala con las aportaciones y el empuje de nuevos remeros, idealistas como nosotros, ilusionados como nosotros por verse reflejados en las aguas del río y ¡quién sabe! tal vez descubrir en tan hermoso espejo su auténtico rostro.

¡Sed bienvenidos!
¡Cómo luce el molino
anclado en el pasado
aceptando el destino
de no ser necesario!
Aunque no muela trigo
su oficio centenario,
yo me siento al abrigo
de su cuerpo pesado
y a la orilla del río
que ofrece su remanso
a todo peregrino
roto por el cansancio,
en el otoño amigo
que te brinda el milagro
del sueño renacido,
su romance rescato.


Así queremos nosotros poner en marcha el viejo molino de la música que ha traspasado los siglos sin necesidad de propagandas ni promociones. Beber en las aguas que movieron sus aspas y del trigo de nuestras canciones, fabricar un nuevo pan blanco, tan tierno como antiguo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy Pedro, antes de nada agradecer tanto a Nino como a Amparo que hayan colgado en esta Web y entre otras cosas la portada del DVD que realice para regalarles la actuación ultima que realizo Nino, antes de la operación, que me encanto.

A veces las cosas que sentimos al escuchar una canción, por desgracia no podemos agradecerles a sus autores que la compusieran, la grabaran y que vente años después la volviera a grabar en digital y así poder recordar nuestra infancia, esto me paso con Nadie es más que nadie, realmente fue una canción de mi infancia y gracias a Castilla, mi corazón espera, la recordé junto a otras canciones que tenia en el olvido, Gracias Amparo.

Anónimo dijo...

Desde la otra Castilla (cosas de la política) os deseo todo lo mejor en esta nueva andadura. El trabajo que habéis empezado es precioso.

Pilar (Guadalajara)

Archivo del blog

Contratación y Contacto

email: ampagarot@yahoo.es

Estadisticas web
Blogalaxia