Cuaderno de bitácora de la travesía musical que realizan los cantautores Nino Sánchez y Amparo García-Otero
VISITA NUESTRA PÁGINA WEB
Image Hosted by ImageShack.us

lunes, 21 de septiembre de 2009

Otra vez otoño


De nuevo llega el otoño, con ese aire de nostálgica decadencia, de hojas amarillentas, de árboles que se desnudan lentamente cubriendo el suelo con el manto que han lucido durante todo el verano. Es una época lánguida en las vivencias y también activa en el inicio de nuevas etapas y nuevos proyectos. Debo confesar que el otoño es mi estación favorita y lo es por ambas opciones: por el colorido y ese aire de romanticismo trasnochado que brindan parques y naturaleza en general y también por el inicio de un nuevo curso después de la pereza veraniega.

Tanto Nino Sánchez como yo estamos en la recta final de la grabación de dos CDs, uno cada uno, esta vez por separado. "Juglares del Duero" fue un punto de encuentro entre los trabajos de ambos y, aunque el proyecto continúa vigente y acudiremos allá donde se nos reclame, no podemos detenernos. Así como el río continúa su curso con aguas nuevas, así nosotros seguimos adelante con nuevas canciones.

A Nino siempre le ha dado un poco de pereza eso de escribir en los blogs, no obstante, podría suceder que se animara a relatarnos algo sobre su próximo, ya muy cercano trabajo. Nos encantaría conocer algunos detalles y los títulos de las canciones que lo integran.

Yo, por mi parte, me mantengo en la onda de la comunicación internáutica y aunque siga escribiendo aquí si hay novedades en lo referente a "Juglares del Duero", he abierto un nuevo blog para comentar mis experiencias con mi nuevo CD "NADIE ES MÁS QUE NADIE". Aquí dejo la dirección para los que se animen a acompañarme:

http://nadieesmas-quenadie.blogspot.com

¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Archivo del blog

Contratación y Contacto

email: ampagarot@yahoo.es

Estadisticas web
Blogalaxia