Cuaderno de bitácora de la travesía musical que realizan los cantautores Nino Sánchez y Amparo García-Otero
VISITA NUESTRA PÁGINA WEB
Image Hosted by ImageShack.us

viernes, 1 de mayo de 2009

Juglares del Duero junto al Tajo



Toledo es una de esas ciudades a las que una desea siempre regresar, uno de esos lugares en que la mirada se pierde en el detalle de cada uno de sus rincones, de sus patios, de sus miradores...en fin, Toledo enamora al que la habita y al que la visita.


Llegamos por la tarde, una tarde primaveral y ventosa. La presentación estaba programada en el salón de actos de la Biblioteca de Castilla-La Mancha, enclavada dentro del monumental Alcázar. Todo un logro, esta enorme biblioteca, en favor de la cultura.



En la mesa, junto a nosotros, una presentadora de excepción: Ana Alcaide, cuyo nombre lleva ya tiempo sonando fuerte dentro del mundo del folk, recién llegada de Marruecos.


Estuvieron presentes Gabriel y Pepa, componentes del dúo Ethnos Apramo, investigadores del sonido electrónico y su aplicación a la música de raíz. Interesantísimo su trabajo.






Hablamos del disco, del proyecto, cantamos algunos temas en directo, Ana nos preguntó acerca de cómo surgió la idea de "Juglares del Duero"...luego todo se remató como suele rematarse, tomando unos vinos y unos pinchos en lugares emblemáticos de la ciudad y aprovechando la oportunidad para
pasear un poco por las viejas calles toledanas, un lujo.



Próxima cita en Guadalajara, el próximo 19 de mayo a las 19.00 h. en el salón de actos de la Biblioteca Pública. Pza. de Dávalos s/n.





No hay comentarios:

Archivo del blog

Contratación y Contacto

email: ampagarot@yahoo.es

Estadisticas web
Blogalaxia