Cuaderno de bitácora de la travesía musical que realizan los cantautores Nino Sánchez y Amparo García-Otero
VISITA NUESTRA PÁGINA WEB
Image Hosted by ImageShack.us

sábado, 3 de enero de 2009

Buen comienzo de año


La barcaza de los juglares ha comenzado el año en buen puerto. el CD "Juglares del Duero" tiene cuatro candidaturas en la 13ª edición de los Premios de la Música organizada por la S.G.A.E.: candidatura al mejor álbum, candidatura al mejor álbum de música tradicional, candidatura a la mejor producción y candidatura al mejor trabajo técnico de sonido.
Juglares del Duero empieza a recibir el eco de la canción proyectada y cantada con tanto cariño, con tanto esfuerzo, con la ilusión de poner en movimiento esta barcaza musical.
Desde aquí quiero agradecer todo el apoyo que estamos recibiendo y que sin duda recibiremos, pues la semilla que se siembra con amor, da buenos frutos y las buenas gentes salen al camino para compartir la alegría del juglar, disfrutar de la música y guardar en su recuerdo ese instante de encuentro. Ahí está la raíz de la auténtica cultura, la que emana del pueblo y que después se proyecta sobre los creadores, que lo son de verdad cuando saben conectar con el alma común de todos.
En ésas nos encontramos. En la labor de comunicar el sentimiento recogido en nuestra música y en nuestros poetas.
Juglares del Duero sigue adelante. Nuestros próximos encuentros serán en Burgos, Teatro Principal, Pº del Espolón s/n, en la Sala de Juntas presentaremos nuestro trabajo a los medios burgaleses y a quien quiera o pueda acercarse, el próximo 23 de enero de 2009 por la mañana, a las 12.00 h.
Después en Ávila, en el salón de actos de la Biblioteca Municipal, Plaza de la Catedral, 3, el día 29 de enero de 2009 a las 20.00 h.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Contratación y Contacto

email: ampagarot@yahoo.es

Estadisticas web
Blogalaxia