Cuaderno de bitácora de la travesía musical que realizan los cantautores Nino Sánchez y Amparo García-Otero
VISITA NUESTRA PÁGINA WEB
Image Hosted by ImageShack.us

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Novedades

Nino Sánchez Trío (Nino Sánchez acompañado de Carmen Casado y Paco Sánchez) actuaron el pasado 8 de noviembre en el teatro de Alba de Tormes. Yo me acerqué a verles y de paso me invitaron a subir al escenario y cantar "Barcarola".

Fue un bonito concierto, muy ajustado a la trayectoria de Nino Sánchez. Canciones suyas de siempre como "El Pizarral", "Quítate niña", "La Chana", "El Tío Vicente", algunas de sus últimos discos "Al Aire" y "Juglares del Duero", como "El Mariquelo" o la citada "Barcarola". Música propia dentro de su quehacer como cantautor (en este aspecto Nino Sánchez muestra una estupenda madurez, como en su interpretación de "El Caballo de Copas" o "Por tierras del Duero"). Nino es un excelente guitarrista. Entre él y la guitarra de Paco Sánchez se marcaron unos dúos exquisitos. Muy acertadas las intervenciones de Carmen Casado en coro y percusión. Hay que señalar el manejo, por parte de Paco Sánchez, del cajón, también para acompañar como percusión, un elemento que Nino ha incluido recientemente (y con muy buen criterio) en algunas de sus canciones. No faltó la dulzaina en "La Montaraza" ni el humor en el canto de carnaval "Sí, sí, sí, no, no, no".

La juglaresa, desde el patio de butacas y haciendo las veces, en esta ocasión, de espectadora y cronista, disfrutó del concierto al igual que un público totalmente entregado al cantautor salmantino que demostró encontrarse en una forma excelente.

Y ahora continúa la trayectora de "Juglares del Duero". El próximo sábado 22 de noviembre hemos sido invitados a participar en "El Rastrillo" que con vistas a la Navidad se organiza en la Casa de Campo de Madrid. Estaremos a las 14 h. en la caseta "La Venta del Toro".

El próximo viernes 28 de noviembre actuaremos a las 20 h. en el Teatro Nuevo de Ciudad Rodrigo.



No hay comentarios:

Archivo del blog

Contratación y Contacto

email: ampagarot@yahoo.es

Estadisticas web
Blogalaxia